miércoles, 30 de septiembre de 2009

Los Mujeriegos

___Clasificación: Tipos de Cerdos___

Lo imprescindible que hay que saber de los mujeriegos es que no todos son iguales, no todos comparten similares características y no todos se han convertido en un donjuán por las mismas razones y circunstancias.

Es necesario distinguir algunos de estos falderos

El Coleccionista

Totalmente enfermo de la cabeza, este descerebrado anota todas las mujeres con las que se acostó. Agenda nombre, foto, edad, ciudad y una breve descripción.
Ejemplo: "Pamela, 22 años, Cordobesa. A la salida de un supermercado me ofrecí ayudarle con las bolsas, dos días después me la llevé a un hotel".
De esa manera puede revivir el momento y fantasear con el recuerdo cual futbolista con sus trofeos.

El Inseguro

Tiene la desenfrenada necesidad de llevarse a la cama a cada mujer que conoce con el fin de poner a prueba su capacidad, ya que debe demostrarse a sí mismo que puede.
Este subnormal vienen manteniendo una lucha constante con su autoestima.
Además, es sumamente competitivo con sus pares. Por ejemplo, si su compañero de trabajo "se tiró" a la secretaria, él necesita acostarse con la directora, y así poder apaciguar su penuria y equilibrar su estado anímico.

El Vividor

Le encanta regocijarse hasta romper los límites del placer.
Este hedonista es un ferviente amante del lujo, el bienestar y el poder: tiene una novia rica con la que disfruta de sus beneficios materiales, como un yate o una lujosa mansión; goza de los servicios gratuitos de alguna mujer obsesiva con atenderle y limpiarle su apartamento; e incluso se relaciona con la típica señora mayor, quien agradece su compañía con entregas discretas de dinero en sobre, regalos especiales y compras en las mejores tiendas de ropa.

El Enamoradizo

Jura y perjura que un hombre puede amar a varias mujeres a la vez.
El muy patético está convencido que lo que siente no es deseo ni obsesión, sino puro amor; aunque dice que nadie lo entiende.
Por la mañana le lleva flores al trabajo a una de sus amantes, a la tarde invita a otra al cine y por la noche se marcha a cenar con una tercera.
Estudia la posibilidad de convertirse en musulmán para casarse con unas cuantas.

El Vengador

Este ser reprimido sufrió alguna mala experiencia sentimental y a causa de ello eligió convertirse en mujeriego.
Tiene el objetivo de enamorar a todas las mujeres que más pueda para luego hacerlas sufrir y sentir lo mismo que él padeció.
Después de haberse ganado la confianza de su pareja, le hace saber que tiene otras amantes y la relación con ella sólo había sido un juego para él.
El tiempo le va otorgando el título de maltratador psicológico.

El Egocéntrico

Arrogante y orgulloso como él solo, lleva por las nubes su aire de superioridad y prepotencia. Le encanta presumir frente a sus amigos de tener un puñado de mujeres y afirma que cuando quiere sexo sólo tiene que hacer un llamado, ya que siempre sus "amiguitas" estarán disponibles para él.
Pero lo que este fantasma no dice es que las mujeres con las que se relaciona están unas más arruinadas que otras, sin saber que hacer con sus vidas; la mayoría dejadas, borrachas y drogadictas.

Por otro lado, ha de saberse que existe cierta separación entre un mujeriego corriente y un mujeriego profesional.

Al común fácilmente se lo puede identificar por sus acciones: se besa en una discoteca con una y luego a escondidas con otra, trata de concretar un trio con un par de monjas a la salida de la iglesia - luego de haberle mentido al cura en el confesionario -, rompe corazones y destroza familias por la aparición sospechosa de alguna rubia, morena, pelirroja o platinada, coquetea con la madre o hermana de su novia, etc, etc.
Mientras que al profesional no es posible detectarlo como tal.

Especialista en esconder su otra cara, el mujeriego profesional es el más temido por las mujeres, ya que ellas no se enterarán si son traicionadas, no le pueden ver, pero saben que existe.

Este experto jamás dirá que es honesto para no auto-alabarse y forzar una imagen que le favorezca, pero sin embargo planeará algo con disimulo que le hará creer a su pareja que él es honesto, fiel y confiable.

Por su puesto que se "horroriza" cuando su pareja le comenta que a una amiga la engañaron.

Es sumamente calculador y minucioso. Además, goza de intuiciones y sentidos especiales. Por ejemplo, es capaz de darse cuenta cuando una mujer lo está poniendo a prueba.

Es casi imposible descubrirlo. Quizás ahora estén en presencia de uno... o tal vez no.©

62 comentarios:

La Ruiva dijo...

No voy a decir que me tocaron todos, porque no soy Mata Hari, pero tuve la desgracias de conocer a unos cuantos de estos.
El peor es el vengativo.

La solitaria dijo...

Yo me tope con uno profesional... y me dí cuenta tarde!

M dijo...

Es bueno saber este tipo de cosas...

Jack el Despotricador dijo...

Esta manga de culiados son los que me roban las mujeres :@

Saludos!

Route 66 dijo...

jejejeje... No sabia que había mujeriegos corrientes y mujeriegos profesionales. Creía que a todos se les englobaba en el termino "cabrones" (Sí, a mi me lo han llamado alguna vez, pero que puedo hacer si me enamoro cada vez que respiro)

Buenisima entrada xD

Saludetes!

La candorosa dijo...

Todas las mujeres del mundo han tenido alguna experiencia con "alguno" de estos mononeurales.

Saludazos!

PD: Esto sin contar que tengo una teoría al respecto: Los "donjuanes" necesitan probar todo el tiempo, que conquistan toneladas de mujeres, para alejarse del fantasma de la "homosexualidad"...

Más saludazos!

Anónimo dijo...

joder... a mi me gustan las mujeres muchisimo y no por ello soy un mujeriego... :) joder.. me gustan todas...jejeejejje :)

Diego dijo...

Me cagaste mal una idea que tenia para un posteo.
Aunque debo decir que la tuya es mucho mas fina y acertada que la mia.
El Egocéntrico, es tal cual, pero tal cual! Bah, son todos tal cual.
Añadiria el Egocentrico profesional, que solo se diferencia del egocentrico standart edition porque anda con mujeres una mejor que la otra. Conozco varios casos.

En fin, genial el texto!!
Saludos

maniática dijo...

buenísimo, genial, excelente

Julia dijo...

¡Excelente! El profesional es espeluznante

Virginia Prieto dijo...

de lo mejorcito que he leído en los últimos tiempos. Todo un catálogo y mucha inteligencia en la descripción

Beso grande!

Lorena dijo...

Muy buena clasificación y descripción!!. Un tipo seductor, es necesariamente uno de estos, no? me siento ingenua preguntando, pero me gustaría conocer que opinan los hombres.

RODOLFO GRIJALVO dijo...

Diego este es uno de los mejores post que lei en mucho tiempo! gracias loco

Miss Understood dijo...

jjajajaja no puedo creer, es tal cuaaal
ame la entrada, parece como maitena pero escrito jaja
si nos habremos encontrado con todos estos tipos!!!

Anónimo dijo...

me asombra la dcescripcion que hiciste sobre el "vividor" incluso hasta parece que lo adulas, sobretodo por que es al unico que no descalificaste... solo soy un buen observador, jajajaja

yo la verdad que me considero todo un caballero y jamas voy a hablar de mis logros personales, quien los vea que me juzgue (al fin y al cabo la opinion de terceros menefrega) y quien no que jamas se entere...

elegancia ante todo...

RONCABOY

Paula dijo...

Querido amigo!!!! Me siento paranoica, jajajaa!!!
Justo vengo a leer esto cuando estoy comenzando una relación!!!!!
Lo voy a imprimir, para analizar bien al fulano, jajaajjaaa!!!

Besotes Diego!!!!

Capitán Clostridium dijo...

Al fin y al cabo, todos "unos cerdos" de cuidado. Jajaja.

Muy bueno lo de las monjas en la puerta de la iglesia tras engañar al sacerdote en la confesión. ^^

Danniel. dijo...

No sé, me gustaría ser algo así como el vengativo...pero a quien le tocan ese tipo de chicas es a mí. No soy yo el maltratador personal, a mí me maltratan ellas.

Cerdos y Cerdas dijo...

Lorena: un seductor no necesariamente es mujeriego. Hay seductores de una sola mujer.

Roncaboy: jajaja, mi inconsciente me traicionó, jaja, muy buena observación.

Paula: jaja, pero no te traumes...

Cerdos y Cerdas dijo...

En cierto modo no es tan malo que existan los mujeriegos, ya que las mujeres se quejan de que cada vez hay más homosexuales.

Es decir, un gay libera un cupo, entonces queda una mujer sin hombre, entonces yo que soy hetero podría tener dos mujeres. Lo haría para que la sociedad quede más nivelada, jaja.

RODOLFO GRIJALVO dijo...

Me prestas el post para hacerlo en el prog?.

LnaWondering dijo...

Oh dios, qué gran blog!! ME encanta jajaj he leido ya muchos tipos de cerdos con los que me he topado :P

Seguiré pasando por aquí ^^ Un abrazo!

Unknown dijo...

No sucede solo con hombres....las minitas hijas de la revolución feminoide copian esas prácticas. Yo he escuchado cuarenti tantos nombres con su descripción en más de una charla de café....saludos!

Gonz@lo dijo...

Culpa de estos cerdos, habemos otros que somos mirados con desconfianza hasta cuando saludamos a nuestra propia hermana.

Y falta un post, creo, con las mujeres ¿"varoneras"? ¿Cómo se le dice a la que anda con varios hombres a la vez? ¿Alguna palabra como "mujerigo", pero que no sea "puta", lisa y llanamente?

Rencoroso dijo...

No me dirás que vos entras en la categoría del .. vividor???

Anónimo dijo...

HOLA DIEGUETE COMO VA ? QUE TE PUEDO DECIR BUENISIMOOOO EXELENTE ,ME GUSTO MUCHO ESTA NOTA ,EL PEOR CREO EL VENGADOR PERO BUEHHH ALLA EL .FELICITACIONES UN BESO A LA DISTANCIA Y AHORA PREGUNTO CON CUAL DE TODOS TE IDENTIFICAS ? JAJAJA OLGA

Cerdos y Cerdas dijo...

Pela: te lo presto, pero nombrame a mi o al blog, abrazo

Kesdra: Bienvenida al chiquero

Penelope y Gonzalo: existen mujeres de estos tipos y se las puede llamar "comehombres"

Rencoroso: jaja, no, pero qué le hace pensar eso?

Olga: a decir verdad me gustan más las mujeres que el fútbol, es decir, muchísimo, pero eso no me convierte en mujeriego.

RODOLFO GRIJALVO dijo...

Obvio.

laura dijo...

Ud nunca escucho decir que por cada hombre hay siete mujeres? entonces mi querido piense lo grave de la situación, digo si encima vamos descartando los homosexuales esa proporción queda totalmente desvirtuada, no?

a eso hay que agregarle que más de uno no puede con la propia mujer....

mire, mejor ni me haga pensar más, que los cálculos son de terror

besote

Isabel dijo...

Lo malo es que muchos de esos 'cerdos' te pueden destrozar la vida, y creo que todas las mujeres si nos ponemos a hacer recuento nos encontramos a muchos de estos en la vida diaria, y por desgracia en la sentimental.

ENSU dijo...

Chancho limpio nunca engorda.
A veces uno se debe transformar para no desaprovechar la oportunidad. Generalmente la chanchada es a dúo o trío.
En la guerra y en el amor,
se vale tó.

Taller Literario Kapasulino dijo...

Excelente clasificación!
Me reí mucho!

carlota dijo...

Me alegra mucho que pasaras por mi casa , así pude descubrirte , me ha encantado :-).


Besos

María dijo...

¡¡Hola Diego!!

Vengo a tu blog a contarte, tal cual hice en le mío que me encanta vuestra forma de expresaros ... Esto de "faldero" no tiene desperdcio...
Veo a Carlota encima de mi, así es que ya sé desde donde saltaste a mi blog...¡¡No dejes de visitarla es un cielazo!!

¡¡ Gracias por tus consejos, respecto al tipo de "elementos" que pululan por ahí !!... ¡¡Estaremos ojo avizor!!

¡¡Bueno, querido cerdito ;-)!!
Ya me explicarás en mi casa que es un chiquero para vosotros...
¡¡Cuando puedas, claro!!
Un placer.

besos.

Neuronas en Fuga dijo...

Todos cerdos malvados, jajaja!
Nos identificamos a medias con uno o dos, pero antes muertos que declararnos culpables, jaja!

Saludos!!

Joaquin dijo...

¿A ti no te caen muy bien los mujeriegos, verdad??
La verdad es que me parece muy bien que cada uno se acueste con quien quiera: lo que no veo bien es lo de poner los cuernos y demás...
Por cierto, conozco unos cuantos egocéntricos y otros tantos vengadores... sobretodo estos últimos (hay más de los que parece).
Saludos.

Cerdos y Cerdas dijo...

Comparto con lo que decís, Joaquein, a mi también me parece perfecto que cada uno se acueste con quienes le de la ganas, pero lo que no me gusta es el engaño.

Carla, Carlota y Maria, Bienvenidas.

Relevo dijo...

Con todo el respeto, se me hace que conoces bastante al profesional je je... no se digo por olfato simplemente.

Hablando de enserio... estos personajes son todos unos verdaderos infelices, unos aparatos con piernas.

Sweet carolain dijo...

ajajjj qué grosso nene, flor de catálogo te mandaste. Muy bueno!

besotes.

Santiago Mansilla dijo...

conozco a varias mujeres a las que les encantan los mujeriegos porque además de gozar del trato de éstos (siempre más experimentados) pueden fantasear con la idea de redimirlos y ser ellas la última, o la inolvidable.
(Por supuesto que un verdadero caballero no deja de cumplirle esa fantasía a todas y cada una de ellas).

Anónimo dijo...

Creo que me he topado con varios mujeriegos enamoradizos, pero cabe destacar que en la mayoría de los casos me di cuenta y fui consciente de la situación. Ahora, no me preguntes por qué (!) tal vez no me afectaba saber que no era la unica? tal vez no lo exigía? tal vez yo actuaba de forma similar? No lo sé, no lo sé.

Te agradezco por haber pasado por mi blog, por lo que veo el tuyo es muy interesante y me voy a ir tomando tiempo para leer entradas anteriores. También te voy a 'linkear', así leo sobre nuevos cerdos y cerdas. Saludos!

Anónimo dijo...

Es saber que son así, y procurar no tener nada que ver con ese tipo de asquerosos.

Sabrina O. dijo...

Conocí a algunos de estos, qué bien lo contás . Este es un post abreojos, che.
besos

Lilith dijo...

Estan muy bien las definiciones, pero faltaron la del "yo no discrimino" aquel que anda con mujeres de todas las edades, clases sociales, etc, para ver con cual tiene suerte.

Y la del "macho calado" es tan macho, tan macho que hasta a los jotos se echa, pues mientras el sea el activo, disque no es gay, y esos abundan, aunque sea un secreto a voces.

Anónimo dijo...

Lo del profesional es muy bueno, sobre todo porque tiene la capacidad de detectar cuando lo ponen a prueba
es excelente tu publicacion diego
MI

Caro Pé dijo...

Ey! Llegué medio tarde acá.
Acabo de leer un comentario que me hizo acordar de un libro que leí de psicoanálisis que trataba el donjuanismo. Resumía el tema en que el "Don Juan" lo es porque quiere reprimir un deseo hacia su propio género.
Te lo dejo como simple comentario, no sé que tan cierto sea.Pero me acordé de ese libro y luego leí el comentario.
Te voy a buscar por fesibuc, después
Salutes! Beso!

oscar dijo...

Pues creo que éste es uno de los pocos defectos que no se me pueden echar en cara. Yo soy hombre de una sóla mujer... Aunque algunos es eso lo que consideran defecto
El polo más frío

CARO BALVIDARES dijo...

y dooonde se me tio mi comentario???? Por eso me peleo siempre con la tecnologìa!!!!!!!

CARO BALVIDARES dijo...

Ah ya me di cuenta.. QUE BOLUDAAA deje el comentario pertinente para este post en el de abajo.. DISTRACCIOOOONEEEEES

María dijo...

¡¡Hola Diego!!
Vuelvo a tu casa porque me ha parecido que te has recorrido a todos mis enlazados en el blog...ja,ja,ja.
Tienes que contarme que te han parecido y cuales te han gustado más, ¿vale?..¡¡Ya sabes si quieres que encontremos un hueco en el barco, o en otra historia, tienes que darme pistas de por donde van los tiros contigo!! ¿vale?
¡¡Ha y gracias por tu interés!!

besos

Cerdos y Cerdas dijo...

Caro: gracias por el aporte

Mansilla, llevas mucha razón

Sardina: curioso su caso, me sorprende

Cerdos y Cerdas dijo...

Lilith: otro caso perdido lo de ese especimen

Amanda Pan:jaja, sí, ya me di cuenta.
Gracias pro pasar por los otras publicaciones y dejar tus comentarios.

Maria: jaja, sí, he visto tu blog y tus recomendados y los he visitados (me faltó decir que iba de parte tuya).
También me aconsejaste de visitar a Carlota y lo hice. pero sobre todo la curisosidad por conocer blog español me llevo de enlace en enlace. Muchos me han gustado.
Saludos y estaré por allá

El SEBA.- dijo...

y falto el que agrupa a la mayor parte: EL MENTIROSO.
aquel que todos sabemos que no se levanta ni a la mañana y sin embargo, miente.
Pero bueno en los asados hace pasar un buen rato.-

Salú.-

Susana dijo...

esta muy bueno este catalogo de mujeriegos!

por ahi le deje tarea en mi blog... un abrazo!

Lila Biscia dijo...

Ay! No!!!
NOOOOO
No quiero ningun cerdo de esos cerca mío!
No quiero asustarme, soy una obsesiva, neurótica y paranoíca!
Alejense cerdos mujeriegos de mí, que soy tan boba, que solo los voy a reconocer, cuando me hagan llorar!

beso.

Matías dijo...

No se como se llamaría a los mujeriegos en el ambiente gay, pero el patrón se repite sin lugar a dudas!

Anónimo dijo...

che, estoy muy mal si tengo un poco de cada uno? casi nada de vengador y menos de egocentrico, pero de los otros, de cada uno un poco...

otra cosa, el que escribe sabe de lo que está hablando, digo, con conocimiento de causa, sino no te sale...

MaC dijo...

Por supuesto q el peor es el vengativo, arrastra complejos terribles con su madre y lo tienen q padecer cualquier mujer q se les cruce. Ahora bien, alguno es taaaaaaan querible, y si le encontras la vuelta, cae. Es q son tan vulnerables. Tienen un ego tan debil. Mas alla de su oscuridad son tan deliciosos.

AyAr CaChI dijo...

durante mucho tiempo anotaba en un cuadernillo a todas mis conquistas y al poco tiempo me di cuenta q mi hermano menor seguia mi ejemplo al punto q el ahora encabeza la lista de los mujeriegos mas exitosos q conozco, en fin q puedo hacer me considero marinero de un amor en cada puerto un saludo al genio q hizo esto muy buen blog

Cerdos y Cerdas dijo...

jaja, ya veo a su hermanito en alta mar con un puñado de mujeres.

Gracias, ese genio soy yo
Diego

Anónimo dijo...

por que mujeriegos y no hombriegas, que diferencia hay... tod@s som@s adict@s a algo o alguien, es solo cuestion de hormonas o energia/tiempo dependiendo del caso

Flor. dijo...

Habla mal de mi haber conocido uno de cada uno?
Igual, siempre llega una "profesional", esa mujer de la noche, curada de espanto, que viene cual vengadora anonima a hacer justicia.