martes, 25 de mayo de 2010

Los Espantadores de Mujeres

___Clasificación: Tipos de Cerdos___

Ya sea por perjuicio o vergüenza ajena, nos negamos a consentir el nefasto comportamiento de Los Espantadores de Mujeres, rehuyendo de su generosa amistad a fin de no tener que pagar los precios terribles que genera su desacertada actitud frente a las mujeres.

No sólo que los Espantadores de Mujeres tienen menos éxito que un submarino descapotable, sino que son personas tóxicas, erosivas, que salpican su inmundicia a todo aquel que se encuentre a su lado.

Ignorando sus propios fallos, estos sujetos se adjudican virtudes que sólo en su propia orbe ficticia cavilan, cuando lo cierto es que acaparan un puñado de conceptos erróneos en cuanto a su modo de actuar.
En efecto, ellos mismos son su propio obstáculo, su propia desgracia.

Para que entiendan a qué me refiero, oberven algunas muestras de la gran variedad de Espantadores de Mujeres que lastimosamente pueden presentarse:

El Manoseador

Con la loca intención de toquetear a la chica que tiene en vista, este minucioso estratega siempre tiene alguna maniobra que le dé esa posibilidad.

Todas saben que el viejo truco del masaje está muy visto, pero hacer crujir la espalda es una alternativa para este engendro en celos.

El muy descerebrado suele buscar cosas en común con ella a fin de aplicar frases estúpidas como "choque esos cinco" y, tras gestar la acción, ya que está, aprovechar para abrazarla en busca de mayor contacto físico.

Cuando esta pesadilla va tomado más confianza, que él mismo se fue dando luego de dar más vuelta que galleta en boca de vieja, veremos como no tardará en levantar a la chica en sus brazos creyendo que es divertido, mientras ella roja del odio pedirá a gritos que la baje.
Ante tamaño bochorno, la mujer en cuestión comenzará a alejarse sutilmente de él.

El Impresentable

Este sujeto es de los que nunca, pero jamás, quisiéramos que aparezca cuando conversamos con un grupo de mujeres.

Uno espera que este ser desagradable no abra la boca, porque cada vez que lo hace suelta una carretilla de mierda. Es como que hablara sin pensar, sin medir las consecuencias.

Por ejemplo, si nos encontramos cenando con un grupo de mujeres a las cuales intentamos ligar, el Impresentable regresará del baño y seguro soltará alguna frase como "qué bonito pino acabo de plantar".

Lo más lamentable de todo es que el muy estúpido cree que es gracioso, sin darse cuenta que no hay tal confianza, perdiendo
todo tipo de elegancia y el poco interés que podría haber generado.

El Desesperado

Este individuo parece que recién salió de la cárcel o que nunca vio una mujer. Es como un volcán a punto de entrar en erupción.

Son muy obvias las intenciones de este perro baboso, no sabe disimularlas, es muy atolondrado, no conoce de sutileza y carece de prestancia masculina.

Si está cerca de una mujer, suele comenzar elogiándole las piernas, para luego profundizar sobre sus posibles tetas operadas. Va directo al grano el muy opa.

Cuando se encuentra en su casa se la pasa en el messenger con el único objetivo de bombardear a toda mujer que se conecte.
Se le nota que no la pone desde hace tiempo; de ahí su desesperación

El Antiestético

Es escandaloso de lo desagradable que puede llegar a ser. Verlo ya es una cosa muy fea, pero compartir una charla con él es todavía peor. Mientras habla escupe y suele meterse el dedo en la oreja con toda naturalidad durante el desarrollo de la conversación.

Ni que hablar de cómo se viste. Imaginen combinar un Flogger con un Emmo, nos caerían lágrimas de sangre - es cierto que el gusto no está escrito, pero todo tiene un límite -

Este sujeto también se caracteriza por ser algo descuidado y despistado. Aunque siempre tiene una excusa, pero una excusa asquerosamente absurda. Si la mujer advierte que él tiene las uñas largas, por ejemplo, él argumenta con toda seriedad que no se las cortó porque estaba triste. Cosas que no se entienden.

El Fantasma

Otra forma de espantar mujeres es la modalidad que utiliza este personaje.
Cuentista como político en pre-elecciones, este mentiroso intenta impresionar con alguna aventura ficticia que ya viene tramando de ante mano, con el objetivo de impresionar a la dama.

El muy fantasma suele largar burradas como haber escalado el Monte Everest él solo o que viene de tirarse en paracaídas del edificio más alto de Dubai. Pero por su puesto que la chica no tarda en darse cuenta que está en presencia de un auténtico fanfarrón

Además, se va anexando cualidades que nunca tuvo. Digamos que pertenecen al grupo de los que se empecinan con ser originales, pero lo único que generan es repulsión en los demás.

Como colofón de este tema, cabe agregar que un hombre de bien no debería dejar a un verdadero amigo a la cornisa del desamparo, puesto que no permitiría que sea un infausto toda la vida.

A cambio, en lugar de rehuirle por miedo a ser perjudicado, es necesario advertirle de su desgracia y de su modo erróneo de actuar por su propio bien y por el bien de todos.

Ya que las mujeres no lo hacen directamente - y si lo hacen indirectamente los muy babosos no se dan cuenta -, somos nosotros que debemos
darle una mano amiga, un consejo de hombre a hombre, una crítica constructiva acompañada de una palmada en la espalda.

No obstante, las voces disonantes de los más analíticos hacen una lectura menos engorrosa y más optimista del asunto: cuanto más Espantadores de Mujeres existan, más mujeres habrá para nosotros. Y esa es una verdad egoísta pero irrefutable.©

51 comentarios:

Anónimo dijo...

DIEGOOOOOOOOOOOO gracias a dios que volviste ya te extrañabamos jajaja lo estuve leyendo y me encanto estas descripciones
siempre te sigo
MI

M dijo...

Muy ciertas esas descripciones...
Besos y que estés bien :)
Besos

Coco dijo...

Muy bueno dieguito... este tipo de personas se la ve muy seguido en europa...por algo sera??? se lo pregunto a juntos....jajaja

Coco

Agustín Molina dijo...

Hoy ya estoy fuera de toda carrera, pero estoy seguro que en otras épocas, en épocas de casería, fui un poco de todos esos!!
Muy buena selección!

La solitaria dijo...

Totalmente, cuantos más de estos existan, más para ustedes!

Anónimo dijo...

te suena Carlos Gritti???? jajajajaajaja es el espanta mujeres por excelencia en la categoria IMPRESENTABLES

es un viejo amigo del nico, el tuerto, espero lo recuerdes, solia jugar con nosotros al fulbo en juniors jajajaja

RONCABOY for ever!!!!

Anónimo dijo...

si, tienes mucha razón! qué sigan apareciendo más lacras de estas. jejejeje.....
un abrazo

Anónimo dijo...

y vos cuál serías Diego?

POP 3.0 dijo...

Colegas, no se olviden del atorrante, el cafichín, el presentador y el cincuentón, todos unos cerdos maestros ...

POP 3.0 dijo...

El Atorrante usa pañuelo de seda en el cuello, tiene un parecido al pesado pretendiente de Yayita. En Europa, este habla Francés y/o Español si no es su lengua materna, tiene casa en Ibiza o en la Cote D Azur y no para de contarlo. Gasta mas plata en ropa con lagartos y banderitas azul y blanca que en su aseo personal. Engominado y perfumado, todo es apariencia. Cuando habla por telefono repite lo que le dicen, si es algo que muestra estatus, lo grita casi. Coeficiente intelectual, casi nulo, las chicas que se le acercan y le prestan atención son de su misma especie. Pero tiene modales ah, eso si, se pone la servilleta en la pierna, asi sea de papel y se limpia la boca siempre antes de un trago. El atorrante señores, un señor cerdo.

el capitán beto dijo...

buenesemo como siempre y creo con tristeza que me descubro timidamente en algunode ellos en otra época de mi vida. Tranquilo, reaccioné a tiempo.

pd: creo que quiso poner "de los edificios más altos de Dubai" en lugar de " del edificios más altos de dubai"

oscar dijo...

Pues yo he tenido un poco de cada uno en distintos momentos sin llegar a encasillarme, jojo. Pero supongo que te refieres sólo a los que son así todo el tiempo... o eso quiero creer
Este viernes Agentes de M.I.E.R.D.A

La Tomata dijo...

Juroo por dios que conozco a uno de acda especie!!!! jajajaja!!! Es mas, ABUNDAN!!!!

Pero el que mas detesto, es el manoseador (ver post de porque detesto los boliches http://campodetomates.blogspot.com/2010/03/si-si-si-y-sii-me-exedo-de-asquerosidad.html ) Ese hombre que destila espanto por todos lados tratando estupidamente de abrzarte por cualquier estupidez.... Y el otro que me da nauseas es el desesperado, pero el de los chat!!! Haaayyy!!! Los odioooo!!!! Pero me divierto mucho agarrandolos para la joda un rato...

Genial post!!!! Aparecete mas seguido diegooo!!! Se te extraña!!! jeje!!

Saludosss Millesss!!

Matías dijo...

Que bueno que andes de vuelta! yo también ando desaparecido...
Impecable como de costumbre, que ojo sr., que ojo!!!
Abrazo

Regina Rauda dijo...

Y pensar que conozco a tipos de cada clase :S

Regina Rauda dijo...

Me alegro de haber descubierto este blog... ¡es brutal!

Regina Rauda dijo...

Vale,ahora que me he leido gran parte del blog, me veo identificada en alguna situación, soy una CER-DA. Incluso ha llegado algún momento en el que me he planteado modificar el nombre de mi propio blog por..."Diario de una Cer-da"...pero me da pereza...básicamente, aunque seguro que tendría más enganche, nunca se me dió especialmente bien el marketing. Con razón me cruzo con tantos cerdos, incluso tengo buenos amigos cerdos que quiero muchísimo y les permito ser cerdos... Aunque no se es cerdo a todas las horas del día, ni con todo el mundo, o puedes elegir ser un tipo de cerdo u otro dependiente del día...

En fin... :D, te dejo un par de comments que hice en otras entradas, pues no sé si los leerás y escribir para nada es una tonteria, aunque, de tonterias se trate...valga la redundancia...

(Un besito desde el Sur de España)




lunes 3 de agosto de 2009
31 - Huracanada de Gente Aborrecible

Tu queja es muy buena y lícita... y muy original las respuestas, pero en España no se ve bien entrar al baño de un bar sin consumir, el otro día yo estaba que no podía aguantar más, pero nos íbamos a casa y tuve que resistirme.

Aunque es raro también que te llamen la atención por hacerlo,es posible que te suceda como ha pasado. Si eres habitual del bar, si que no pasa nada, pero tampoco queda bonito.



miércoles 24 de febrero de 2010
53 - El Defecto de Actuar Equivocados

Bueno,yo soy de las que dicen lo que piensa y debería callarme más...

Pero ten en cuenta que tu novia recibirá criticas en casa, en el trabajo, en la sociedad, se peleará aquí y allá (si yo lo fuera, recibiria todo eso, y contestaria...) lo único que le apetece es que su novio la ame tal y como es y si se calla los defectitos mejor, que seguramente, ella ya será mayorcita y sabe que los tiene... o... criticar y cuidar al mismo tiempo... "eres demasiado testaruda, pero es una de las cosas que me encanta de tí", "Eres miss desastre, miss torpeza, pero es parte de tu encanto"..."¿cómo una mujer puede ser tan desordenada??...pero te da un aire de pasotismo muy sexy", no sé...he sido tan criticada por todo y todos...que sinceramente, el que sea mi novio, cuanto menos lo haga mejor, o que lo haga pero con gracia o con colchón... :D

maniatica dijo...

jajajajaa
¡asquerosos y tal cual!
lo que más enerva es que tienen cero actitud crítica, les das el consejo de hombre a hombre y los imbéciles te salen, para cada caso:

1. el manoseador: "pero si les guusssta! se hacen las que no para que les entres más"
2. el impresentable: "si son fruncidas, mejor que se vayan"
3. el desesperado: "naah, estaba re caliente conmigo, después se echó atrás"
4. el antiestético: "pero si estoy bien así"
5. el fantasma: "si no fuera por las amigas que le llenaron la cabeza, acá la tenía, acá"

max dijo...

¡Menudos capullitos de alelí!
Buen retratito.
Salud,

Cerdos y Cerdas dijo...

MI: que recibimiento, se extrañaba escribir también

Marina: gracias

Coco: estamos rodeados por algún que otro de éstos aparatos.

Agustin: lo importante que se haya dado cuenta a tiempo

Cerdos y Cerdas dijo...

La Solitaria: hay que saber alejarse para que no nos espanten las mujeres, de ese modo sí habrá más para nosotros

Roncaboy: jajaja, sí, me acuerdo de ese personaje, jaja. No sabía que era un impresentable - deciel que lea este texto -

Reltih: son como los gay, cuanto más gay existan, más mujeres para nosotros

Anónimo: ninguno, creo

Cerdos y Cerdas dijo...

POP3.0: jaja, buenas observaciones y descripciones

Capitan Beto: si lo reconoce es porque ya está curado - y con mujer -

Oscar: no se ande quitando defectos para disimular y diga cuál fue, jaja

La Tomata: el desesperado del chat es una constante.
Miraré el post tuyo. Dame tu msn, jaja

Cerdos y Cerdas dijo...

Matias: el verano de acá me pierde

Regina Rauda: Bienvenida al chiquero. Me alegro que te hay gustado el blog y gracias por compartir tu opinion de éste texto y de algunos otros.
Ahora te contesto en el artículo 53 - El Defecto de Actuar Equivocados -

Cerdos y Cerdas dijo...

Maniática: jajaja, que culiadaaaaa, jaja, es cierto!

Max: salud, compañero

maniática dijo...

culiado serás vos, que capaz andás en alguna categoría
pfff

Ilian dijo...

Que bueno que volviste a escribir, había pasado ya un tiempo...
Notable como siempre el análisis y simplemente me quedo con el final, que como tú dijiste este tema es de una índole egoísta pero irrefutable.
Saludos y pasate más seguido por el chiquero...

ENSU dijo...

Estar con alguno de estos soretes puede lograr que piensen: "dime con quién andas y te diré quién eres..." Jodido.

Hablando de estadísticas, permitime una reflexión:
entre los 12 años -en que podés empezar tu vida de levante-, hasta que conozcas a la mujer de tu vida y levantes tu vida de levante te vas a cruzar con "x" cantidad de minitas.
Seleccionarás naturalmente a un número "y" desechando al resto. De esas "y" te elegirán unas "z".
Cuando estés con una "z", también tendrás que rechazar a las otras "z", salvo que te de el cuero para andar con varias, con las dificultades que ello implica.
Entonces, que es lo que quiero demostrar por la ciencia y la estadística, es que no seas tan boludo de tener amigos forros qe en su afán de ganarse una minita con sus métodos pedorros, te caguen alguna "z" que podría ser a mujer de TU vida.
Lo digo bien en serio.

Regina Rauda dijo...

En Beatiful Girls, el colega pelirrojo cuenta la historia de lo que explica Ensu...XD

Relevo dijo...

Jejeje Muy buenas las clasificaciones.

El tema de “El Fantasma” no sé si será un "espantamujeres" hay muchas tipas que se comen cualquiera, y no creo que sean por ingenuas sino por codiciosas. Pero igual este personaje existe, una pena.

poP 3.0 dijo...

OK Dieguito. Paso a describierte un cerdo mas que te debo: EL CAFICHIN. Caficho dicese del proxeneta en Perú y Argentina según la RAE. Pero el cafichín aquí en cuestión no lo es, es decir no del todo, o mejor dicho él no lo sabe, o no se da cuenta. Viaja en un coche viejo de 15 años, pero bien pintado, con muchos faros y lunas oscueras, un coche de esos deportivos que estaban de moda antes, en Alemania sería un Opel Manta, en Sudamerica quizá un Celica o un Mustang. Usa camisas escandalosas, amarillas o naranjas con flores y papagayos, tipo hawaianas. La cadenita de oro no falta, el perfume barato. Siempre pide prestado para la gasolina. Y lo mejor de todo, cuando te encuentras en un restaurante simpático, culto, y justamente cuando estás haciendo sobremesa, aveces con las novia o con amigos del trabajo o con familiares mayores, se aparece el cafichín. Y claro, el escandalo se enciende cuando todos le hechan ojo a sus acompañantes. Parece que se las hubiera traido del burdel mas cercano, minimo son dos, aveces tres. Las novias de uno se incomodan, las tias le dicen a los tios que ya es hora de irse. Y los solteros, bueno, ven la forma de pagar la cuenta, salir rápido y pedirles que no griten tanto. El Cafichín, siempre bien acompañado Sres. Existe y es un clásico de los cerdos.
Nos estamos leyendo.
POP 3.0

Rencoroso dijo...

Hola cerdo bosta!
Que tal tu vida?
¿Las magnolias bien?

¿Los gatienzos?

Bueno, quería decir que como espantador de mujeres, estoy en condiciones de decir que aúno en mi solo varias de las "subespecies".
Pero yo no tengo la culpa eh, las muejeres me hicieron así.

María dijo...

¡¡DIEGO!!

¡¡sorry, sorry, por el retraso!!

¡¡¡Ni te imaginas cuantos espantadores he tenido que sortear hasta llegar a ti!!!;-)

¡¡Verás DIEGO!!

El gran problema de la humanidad, es...
¡¡¡ QUE NAAAAAADIE ESCUCHA!!!

Los espantadores ¡¡¡jamás se enteran que lo son!! y...
ni te molestes en comentárselo, como amigo...
¡¡¡DA, EXACTAMENTE IGUAL !!!

Son pesados, cortos de mente, ciegos, sordos , pero por desgracia no son mudos...¡¡¡LO PEOR, QUE UNO SE PEUEDE ENCONTRAR!!

Especialmente, los desesperados, los fantasmas y los babosos o como tú los llamas, amnoseadores...jajajaja...¡¡¡¡Ay, que horroooooor!!!!;-)

Clava muchos carteles de esta entrada en Palma,
a ver si captan el mensaje...y con suerte ¡¡alguno se da por aludido!!


¿Cómo van tus cosas?
Espero que ¡¡a todo trapo!!


Muuuuuuchos besos, DIEGO



PD...¡¡el otro día se te olvidaron!! ;-)

Cachorra dijo...

JuajAUaju...
Muy buen post!
Y conozco taaaaaaaaaaantos de las especies descriptas...incluso de las agregadas por Pop3.0
Y coincido con Maniatica...
Beso nene

Anónimo dijo...

Jaja, excelentes definiciones! También están los que no hablan nada de nada y no sirven ni de apoyo para los amigos de levante, como si fueran un adorno más de la escena. Yo entraría ahí! :-)

Saludos y suerte
PLPLE

Lady dijo...

Confieso que tengo especial repulsión por el fantasma (o "impresionista" como yo lo denomino). Ese cerdo mediocre mentiroso (porque no hay otra forma de describirlo) está convencido que nosotras nos creemos sus mentiras! Increíble!

Besos

Meryas dijo...

che a mi todos me parecen medio inocentones hasta pintorescos, que se yo, un aditivo al autoestima que nunca viene mal... menos el fantasma. Me resulta repulsivo, no se por que esta clase de hombre me cause un rechazo automatico y natural.
Que bueno leer algo tuyo de nuevo, muy buena entrada, graciosisima como siempre! saludos diego!

Regina Rauda dijo...

Soy...tan cerdamente intensa, que me leí el blog casi del tirón, soy...tan cerdamente impaciente...que sufro esperando... soy tan cerdamente exigente, que te pido una entradita nueva, aunque sea chiquita, pequeñita...jejeje

Un beso!

Alexandra Vega-Rivera dijo...

...hay espantadores que en el menester de espantar se hacen cargo honesta y totalmente de su condición! con lo cual, evitarlos se convierte en una tarea maratónica... hay espantadores que nisiquiera alcanzan la calidad de espantadores, por que antes de que se luzcan en su oficio ya han espantado, vendrían a ser la carne de cañón del gremio de espantadores funcionan como aviso, por ejemplo el que se para con su espalda contra la barra con sus dos codos apoyados y un vaso en la mano, mira todo, se antoja de todo, transpira, trata, pero tan solo espanta! y sin siquiera proponerselo...

Cerdos y Cerdas dijo...

Maniática: o capaz que no

Ilian: cuando es verano en Mallorca el blog va muy lento... (hay que aprovechar la playa)

Ensu: estoy de acuerdo, y más teniendo en cuanta que cada vez hay menos Z (no hablo de físico)

Cerdos y Cerdas dijo...

Regina Rauda: nunca miré esa serie o película (supongo que será algo de eso)

Relevo: si lo que dice el Fantasmas es mentira y la mina se lo cree, le puede servir para una noche o un par (nada más)

Pop 3.0: ajja, conozco ese personaje, pero de dódne viene el nombre "Cachifín"?

Cerdos y Cerdas dijo...

Rencoroso: te hacés el gil, pero bien que sabés leer cada jugada, Don Abraham

Maria: jaja, yo doy fé de lo que decís, fueron varios casos en los cuales estos patéticos no captaron el mensaje, y siendo yo lo más directo posible, no saben escuchar o no quieren entenderlo!

Cachorra: con ese nombre lo menos que podés hacer por nosotros es dejar algunos consejos para conquistar a una mujer

Cerdos y Cerdas dijo...

Camaleonx: es preferible un acompañante así

Lady: jaja, "Cerdo mediocre mentiroso", capaz que lo entiende si se lo decís así en la cara

Meyras: a vos te puede parecer hasta simpáticos estos idiotas, pero lo que pierden más sons sus amigos

Regina Rauda: Pronto publicaré una, aunque estoy lento, pero no vago

Alexandra Vega: ajjajaja, "el que se para con su espalda contra la barra con sus dos codos apoyados y un vaso en la mano", este siempre está en la dicoteca, es muy pelotudo

María dijo...

Un beso, DIEGO.
Ojalá todo te vaya, estupendo.


¡¡felices sueños!!

Roxana Laura Ronquillo dijo...

jajaja... muy bueno, Diego!!!!

Justamente el viernes pasado salí con un grupo de amigos y me topé con un "espantador"...
Cada tanto se acercaba, bailando como si fuera su último baile (de punta a punta del lugar), pero con esos "pasos de baile" que... no, imposible de explicar...
Yo, prácticamente "huía" hacia el lado contrario cuando lo veía acercarse (no sólo yo, todo el género femenino del boliche... jajaja).
Al final, me tomó de los brazos, desprevenida, me dio una vuelta y me dijo "¿Viste que vos querías bailar?"... Cuando le respondí "no" se fue... siempre bailando... hacia otra mina... jajajajajajajaj...

Cachorra dijo...

Juajuajua Diego...Yo, que cargo con este sobrenombre, no le puedo dar consejos a NADIE sobre como conquistar nada...aunque ahora que lo pienso, quizas si podria arriesgarme a hacerlo en cuanto a las mujeres - es decir darles algunos consejillos a uds. cerdos!- jummm...dame un tiempito y vemos, si?
Besos

La vida es una peli porno dijo...

menos exito q un submarino descapotable jajaja es buenisimo!

AUGUSTO ZORRILLA dijo...

Muy irònico, me he deleitado con este desglose de sàtira y quien no halla sido un un chanchito de estos alguna vez en su vida que tire la primera piedra, es parte de la simbiosis de la guerra de los sexos como bien coronas al final con aquella socarrona conlusiòn que me ha arrancado la risa, asì como a descripiciòn o tipologìa de los espantadores de mujeres; de los cuales creo el fantasma es el màs exitoso porque a las fèminas les encanta el verso quijotezco a sabiendas que es sòlo eso un verso.

Caro Pé dijo...

Very bueno como siempre Cerdos!
Me encantó el término "prestancia masculina".
¿Qué pasa que no actualiza?
Queremos más!

Anónimo dijo...

si queremos mas
MI

Anónimo dijo...

Creo que faltan muchos tipos de espanta mujeres:
El guapo que cree que su belleza le autoriza para dar por culo hasta que salgan sabañones. El gracioso con el que preferirías morir ahogado en 150 kilos de mierda de elefante- noticia verídica- que escuchar una palabra más de su boca. El dotado sabelotodo que no tiene ni puta idea y te hace regurgitar la bilis con el atraganto de payasadas. El folleitor que solo te dirige la palabra con la intención de empalarte... En fín , un amplio abánico de posibilidades que tal vez puedan servir para un segundo número de espanta mujeres. Mientrás tanto, felicidades por tu sátira social.
FDO: La mujer espantada(AVG)

BESOS dijo...

jajajaj muy bueno el post