miércoles, 4 de marzo de 2009

Los 10 Mandamientos - Parte II -

___Clasificación: Ideología del Autor___

6 - No cometerás actos impuros

Consiento esta ordenanza en alusión al "no cometerás adulterio", dado que el casamiento es un compromiso legal y moral, por lo tanto no se debe tener relaciones sexuales con otra persona que no sea el cónyuge.

Sin embargo, no asiento que se culpe al hedonista soltero como ejecutante de "actos impuros" si éste decide: ojear una revista porno; acostarse con la vecina del 3ro B, si ella estuviera tan sola, pobrecita; o acudir a un burdel - nunca fui-. Porque para castidad están los religiosos, quienes se tomaron muy en serio este mandamiento, y lo fue tanto de "verdad", que aparecieron curas pedófilos. Haberse visto.


No obstante, en el chiquero hemos aprobado al hedonista en esta trama. De ahora en adelante, todo aquel soltero podrá regodearse hasta extasiarse de placer.

Por esta razón, amigos y amigas, en nombre del placer destapo la sexta cerveza y con ustedes brindo por cambiar este mandamiento a:

"Si eres casado no cometerás adulterio, si eres soltero te deleitarás con el puro goce de tu cuerpo" - Dios es propietario de tu alma, pero tú eres dueño de tu cuerpo -

7 - No robarás

Si hubieran querido anteponer el "no codiciarás los vienes ajenos" al "no robarás", se hubieran ahorrado un mandamiento. Deduzco que nadie roba si no desea algo que no le pertenece, ergo, sino codicias, no robas. Sin embargo, la codicia no es tan mala en cierto modo - ver el décimo mandamiento -.

Siguiendo con mi idea de evitar una ordenanza, también sospecho que los "religiosos marketingeros", tras un básico estudio de mercado, concluyeron que nueve mandamientos no eran comerciales y vendibles, urgiendo la necesidad de redondear a diez para que las tablas de la alianza ganen más prestigio y respeto e imponerle mayor miedo a los primitivos.

No obstante, en el chiquero hemos dado un lenguaje positivo al revertir este mandamiento. De ahora en adelante reviviremos toda aquella leyenda de Robin Hood, que le robaba a los ricos para darles a los pobres - y para mi que él también se quedaba con algo, sobre todo para los viáticos y esas cosas -.
Es decir, tendremos una especie de héroe en el chiquero que nos devuelva todo lo que nos estafaron los religiosos, quienes tanto se quejan del hambre en el mundo mientras ellos construyen sus iglesias con techos de oro.

Por esta razón, amigos y amigas, en nombre de Robin Hood destapo la séptima cerveza y con ustedes brindo por cambiar este mandamiento a:

"No robarás, excepto a los políticos religiosos" - confiamos en que se distribuya bien el botín -

8 - No darás falso testimonio ni mentirás

La mentira va de la mano de la hipocresía. Y no hay mayores hipócritas en el mundo que los Papas cuando el negocio más antiguo de la historia llamado iglesia está en juego.

Tomaré un par de casos anteriores que revelan que la mismísima Santa Sede se ha encargado de violar por doquier este mandamiento:
Primero, el Cerdo Bush fue felicitado en los suntuosos jardines del Vaticano por el Sumo Pontífice bajo toda hipocresía y mentiras condecoradas.
Segundo, todos los caminos llevan al Vaticano cuando se habla de complicidad y conspiración al encubrir a curas pedófilos. Y van...

No obstante, en el chiquero respetaremos esta ordenanza. Sólo seremos directos, sinceros y claros, eliminando toda hipocresía, incluso esa mierda de frase hecha que sirve para excusarnos: "se lo oculté para no lastimarle".

Por esta razón, amigos y amigas, en nombre de la verdad destapo la octava cerveza y con ustedes brindo por cambiar este mandamiento a:


"No darás falso testimonio ni mentiras y tampoco actuarás con hipocresía" - ni si quiera una mentirita piadosa -

9 - No consentirás pensamientos ni deseos impuros

Léase en primer termino como "no desearás a la mujer de tu prójimo." Me pregunto si quisieron crear una ordenanza o una utopía. Porque no creo que alguien que se masturba prefiera fantasear con la imagen de su abuela viuda tejiendo.

Cuando una persona normal desea "auto-sacudirse", por su cabeza desfilan las mejores conejas de playboy, las promotoras del rally, los topless del último verano, la número cinco del equipo azul de Voley, los culos Reef, y seguro que muchas de ellas ya hayan contraído matrimonio.

Quien no se masturba, no pertenece a este planeta. Pero no hay que alarmarse porque es ley de vida, es algo natural como un refresco Ser. Ahora, lo que no es natural, señores curas, es que lo hagan pensando en niños - también va para vos, Michael Jackson -

No obstante, en el chiquero hemos rechazado este edicto. De ahora en adelante premiaremos el esfuerzo solitario para llegar al límite del goce sexual, porque sabemos que es tarea ardua y es de sabio hacer un correcto uso de la combinación "imaginación-estimulación-concentración".

Por esta razón, amigos y amigas, en nombre de la auto-complacencia destapo la novena cerveza y con ustedes brindo por cambiar este mandamiento a:

"No consentirás que no te dejen fantasear con la mujer del otro" - excepto las mujeres de los amigos -

10 - No codiciarás los bienes ajenos

Anteriormente hemos planteado que el robo se germina a causa de la codicia. Pero así como le hemos dado otro valor al hurto, utilizándolo para recuperar lo que fue nuestro, daremos otro valor a la codicia. Un valor positivo, usándola para que nuestro espíritu de superación personal no quede ofuscado por una actitud conformista, amoldada a lo mediocre y resignada frente a una sociedad capitalista y consumista.

Si tu compañero de trabajo se compró un teléfono, en el que apretando un botón sale una manito que le hace masajes, le rasca la espalda y los huevos, vos vas a querer comprar uno igual - no vaya a ser cosa que te los tenga que rascar vos mismo -. Es decir, que gracias a la codicia la gente consume, las ventas crecen y por consiguiente los puestos de trabajos.

No obstante, en el chiquero hemos modificado este mandato. De ahora en adelante desearemos los bienes ajenos para que nuestro régimen económico funcione.

Por esta razón, amigos y amigas, en nombre de la economía destapo la décima cerveza y con ustedes brindo por cambiar este mandamiento a:

"No codiciarás los bienes ajenos siempre y cuando sea motivo de robo, de lo contrario lo desearás todo" - incluye las hermanas de los amigos si éstas estuvieran en ventas o fueran negociables -

Nota: Quien escribió estos nuevos mandamientos murió de cirrosis por todos ustedes, Cerdos pecadores. Sin embargo, muchos creyeron que resucitaría a los tres días.¡Pero qué mierda!. Su cuerpo fue enterrado a la derecha de una bodega, mientras su alma escribe en este blog.©

48 comentarios:

Paula dijo...

Jajajaja.
Estoy con resaca, pero te sigo igual!!!

Aplauso por el sexto mandamiento(las divorciadas somos solteras, ok??)

Con el séptimo, si le quitamos a los políticos, se nos acaban los problemas!!

El octavo mandamiento, amigo Cerdo, se va a poner difícil. Ni siquiera una chiquitita?
Lo intentaré!!!

Bien por el noveno!!!!

Y sí, si existe ese celu yo lo quiero pero que me rasque la espalda porque huevos no tengo, jajaja.

Pobre el redactor, murió por una buena causa!!!
Para mí ya hay que caninizar a ese cerdo!!

Ojo, Diego, que vigilan los que ya sabés!!!
Besos!!

Gastón dijo...

Era hora de que alguien se encargara de actualizar y explicar de qué se trata todo esto.
(y mejor que no lo hayas hecho en latín)

Saludos por los siglos de los siglos

Juliusss dijo...

Diego, ¿Y qué de aquello de amarse los unos sobre las otras o las unas sobre los otros u otros sobre los otros u otras repegándose a las unas? Fuera de eso, me adhiero a la religión del chiquero y a la devoción a San Jasmeo.

Anónimo dijo...

vengo a codiciar tu liberalidad con la cerveza
y a confesar que he pecado y pecaré aunque me excomulguen de este credo

la mentira es el invento más útil después del dinero

por lo demás,
salud!

Anónimo dijo...

Julius, eterno Cerdo que te regocijas en los lodos más impuros, nótese que hemos "tocado" sólo los mandamientos del nuevo testamento.

A tu indicación, intuyo que se trata de algo así: "Amaos los unos a los otros como yo os he amado".

Sospecho que tu astuta y pícara sesera anda queriendo amar a una cerda rechoncha... ya te veo las intenciones traviesas. Debo confesar que por la mía similar deseo ambula.


Paula, el mismo sentimiento de vigilancia me invade.
Si hay un teléfono así cuidado con el uso que le vas a dar, jajaja


Gastón: mucho mejor


Maníatica: yo sabía que entre manga siempre llevas una carta falsa para salir del paso. Pero el comodín no te sirve para jugar al truco. Lo digo porque más de una vez te sentí cantar envido y al final no pudiste mostrar los puntos. La mentira al final carece de valor.

GALO PIERROT dijo...

muy grosso esto de los mandamientos...
un abrazo!!!

romivox dijo...

Hasta que leí "bienes" con ve corta iba derecho a decirte que de alguna manera te encuentro adorable.

Suerte para vos que estás desobedeciendo mandamientos (y reglas ortográficas) bien lejos de acá...


Y POR EL AMOR DE JEBÚS, CORREGÍ ESO!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

buenas...

como todo un Cerdo orgulloso de mi condicion, acotare un poco lo que lei en estas, no todas, sabias palabras,

Maniatica te comprendo, un cerdo/a no es cerdo/a sin una buena mentira creible que contar en el momento justo, y si, carecera de valor, pero como nos salvo las palas no??????

sobre la codicia? que puedo decir, es lo que mueve al mundo, todo nuestro sistema social se basa en ese principio, de acuerdo al 100 %

sobre desear a la hermana de tu amigo, la verdad que es flojo, pero es muy de cerdo hacerlo jajajaja

el tema en dscercion es el del robo, quien no se afano aunque sea un chicle del kiosko alguna vez??? VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, somos pocos y nos conocemos mucho...

y cerrando mi comentario hare una pregunta moral?? tocarse pensando en la hermana de tu mejor amigo seria pecado???

jajajaja

Anónimo dijo...

Romivox: jajaja, fui el primero en darme cuenta, pero NO FUE UN ERROR ORTOGRAFICO, SINO DE TIPEO, fijate que la B y la V están juntas en el teclado.

Jade: Abrazo

Roncaboy: Mi respuesta a tu pregunta es absolutamente no. Justamente porque no puedes acceder a las hermanas de tus amigos - salvo raro caso - te puedes tocar pensando en ellas sin sentimiento de culpa o de que estás pecando. Para el chiquero no hacerlo es un pecado.

Anónimo dijo...

Estimadísimo RONCABOY: Su apariencia y comentarios me generaron esclarecimiento en mi visión de juzgar. Intuyo que su talento es propio de un ligítimo Cerdo que no puede ser desechable. Es por ello que lo invito a defender a los Cerdos en el "Juicio" apelado aquí:

http://ysinotegustajodete.wordpress.com/

PD: no me falle

Anónimo dijo...

¡encima que fui sincera!
qué querías, Cerdo ¿que te mienta?

Rocanboy, ¿cómo hacés vos para que este mundo te acepte sin que te coarte la espontaneidad?

Anónimo dijo...

De acuerdo con casi todo, salvo una pequeña objeción al final del noveno, donde dice: "No consentirás que no te dejen fantasear con la mujer del otro" - excepto las mujeres de los amigos -

No veo porqué hacer excepciones y discriminaciones que siempre son enojosas...

como se ve en este viejo chiste:
-¡Mamá, mamá! ¿cómo cojen los leones? pregunta el niño.
-No sé, todos los amigos de papá son del Rotary!

Saludos
Fernando
www.lapulpera.blogspot.com

Anónimo dijo...

Se dice que cuando Moisés en su furia hizo pedazos las tablas de los Diez Mandamientos, todo el mundo corrió a coger un trozo.
Por supuesto, los ricos y los políticos fueron los primeros. Cogieron todos los trozos buenos en los que estaba inscrito, «cometerás adulterio», «mentirás», «robarás». Los pobres y todos los demás cogieron solo los trozos que decían: «No», «No».
Osho.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Maniatica un buen cerdo no va directo al morfi quedando de cara, noooooooooooo... el arte del dominio de la mente sobre los brutos debe cultivarse con paciencia, el mundo no esta preparado para el alud de verdades que las mentes preparadas puedan vertir sobre el, por ende hay que ser sutil, dosificando cada toque de inteligencia como si fueran las pinceladas de Leonardo o Miguel Angel, tratando de que cada cosa que salga de tu boca tenga el objetivo deseado pero suene sencillo, a veces no me sale pero bueno, yo sigo intentando con mi metodo jajaja eso si, cuando las moscas caen caen bien muertas...

Cerdo querido, me meto ahora a ver de que se trata y despues te cuento...

Saludos...

Anónimo dijo...

No solo para el marketing bíblico el número 10 es algo que impacta...

Saludos!!!

Anónimo dijo...

posteado, firmado y mandado jajajaja ta bueno...

Anónimo dijo...

Roncaboy: como he dicho, todo lo que usted tiene de Cerdo, lo tiene de sabio; con su presencia la balanza se inclina a nuestro favor. Brindemos con Paula y Rencoroso.


Maníatica: No quiero que me mientas, de lo contrario te diré marta y te pegaré - ni yo entendí -

Es verdad que Rencoroso a la grande le puso Cuca?


La Pulpera: jajaja muy para la ocasión.


Eumelvi: yo sabía que alguna explicación debían tener ciertas conductas. Ahora me ha quedado muy claro.


La Candorosa: los 10 más visto de MTV? o nada que ver?

Anónimo dijo...

jejejuajua me muero con lo de michael jackson. es verdad, hay curas así
Mi

Carolina_USMLE dijo...

En el sexto mandamiento estabas evitando levantar escozor entre tus lectores?...lo digo por el derecho de los solteros...pero no de los casados...En fin, solo mi humilde opinion.

Anónimo dijo...

Crazygirl: No, para nada. Significo que los solteros pueden tener relaciones con cualquier persona que sea también soltera. Mientras que los casados pueden regodearse de placer pero con su cónyugue. El casado puede ser un hedonista, pero con su cónyuge - por algo se casó, no? Había dicho que el casamiento es un compromiso legal y moral, por lo tanto no se debe tener relaciones sexuales con otra persona que no sea su pareja.
Te referías a esto?

Juliusss dijo...

Diego, respecto al sexto mandamiento ¿eso piensas tú o lo ajustaste al mandamiento del chiquero?

Anónimo dijo...

Señor Juliusss, no se dirije a mi por "vos o usted"? y no me diga que no trajo tequila, ni un “Herradura Reposado”, y menos aún un “Don Julio” o en su mejor defecto un "Don Pérignon"?

A su pregunto diré que está adaptado al Chiquero, pero si vamos al caso es lo mismo - soy un Cerdo también, ergo, es lo que pienso -.

De todos modos, a qué idea o frase se refiere? no vuelva con las manos vacías

Mariano J.Camacho dijo...

Hola me adentro en tu pocilga celestial para aconsejarte que pidas desde el más allá o desde el más acá a tus familiares cercanos o lejanos que incineren tu cuerpo (aquel que esta junto a la bodega)y se genere esa llama incombustible (por el alcohol y por tus ¡mandamientos infernales¡ jeje) a modo de zarza ardiente en la que poder dejar esas tablas talladas que cambiarán a la humanidad. El único problema es que tus mandamientos han sido redactados desde la lógica no desde el miedo que infundió y sigue infundiendo a esos seres primitivos aquel Dios cruel y vengativo que nos enseñó la Biblia y aquel "Catecismo-catetismo".
Oink.....

Juliusss dijo...

Daniel, "darle al César lo que es del César y adios, que te vaya bien" es decir; y si no te gusta, jódete! es de usted, y el chiquero es de tú... ¡que alguien les explique a los demás, que sé que tú entiendes!

Anónimo dijo...

Mariano: Jajaja seguiré tu consejo y pediré algún Cerdo que pueda incinerar mi cuerpo.
Exacto, los mandamientos del chiquero han sido redactados en base a la razón, algo que nunca le gustó a la iglesia.

Juliusss: Entiendo. Entonces por qué no "vos y sí tú? te regocijás en algún chiquero de por México?

Anónimo dijo...

Diego: Ha resultado espectacular la reedición de los mandamientos.
Deberías estar orgulloso de semejante logro.

ENSU dijo...

Si "No codiciarás los bienes ajenos".
Entonces, "Codiciarás los males propios".

Por suerte no me afectan los 10 mandamientos; yo con esfuerzo llego al tercero y ya no tengo fuerzas para más...

Juan Bodie dijo...

6.- veràs pureza en todos tus actos
7.- no robaràs, salvo una que otra medialuna en una panaderìa
8.- no mentiràs (salvo cuando escribas, si no es imposible)
9.- (para cumplir este voy a necesitar electroshock)
10.- imposible.

Anónimo dijo...

Ahí te puse un voto. No entiendo de qué se trata, pero veo que estás cómodo arriba.

Anónimo dijo...

No les decía yo. Sólo con los mandamientos porcinos cambiamos las cosas.
Me de´leitaron el sexto y el noveno. Soy muy carnal, muy lujuriosa, muy calentona, muy pasional y en el fondo de los fondos me daba como una cosita esto de no vislumbrar un lugarcito privilegiado allá arriba.
Pero ahora, con estos mandamientos inteligentes y por sobre todo utilitarios para la dama y el caballero, nos tomamos una "agarompa" y todo nos chup...un huev...(o un ovario, depende).
Fe-li-ci-ta-cio-nes por contemplar al marginado.

Anónimo dijo...

Xavier: humildemente lo estoy. Y gracias.

Ensucorcel: no hay mejor guia que la consciencia propia.

Juan Bodie: jajaja, admiro la especificación de tu sexto mandamiento en alguna que otra medialuna.

Violeta: veo que el sexto y el noveno mandamiento te vienen como anillo al dedo anular.
Tu lujuria - lejos de ser un pecado capital - estaba esperando que le abras la puerta para seguir saliendo incontrolable en busca del placer, pero esta vez sin remordimiento o sin que te de "esa cosita".

Anónimo dijo...

Está muy claro.

La iglesia dió forma a todos los mandamientos con una sola finalidad: que se puedan divertir ellos solos. De esa manera, y convenciendo a la gente sobre la necesidad de respetar esas rídiculas "reglas", se aseguran que nosotros -boludos- la pasemos, durante nuestro paso por esta tierra, como un pobre flanders mientras ellos se dan la vida loca.

Hablando de loca, a donde está la jarra loca con la que festejamos por adelantado la sentencia?
AH?

Anónimo dijo...

yey!

vine a felicitarte la primera
bien por tí

beso

Anónimo dijo...

Yo también vine a felicitarte y.. bueno, en realidad vine a chuparme como un condenado, a ponerme hasta el tronco, las manos, las tetas, en fin, hasta la médula, como se suele decir.

A donde está mi balde con fernet!?

Saludos y felicitaciones de nuevo.

Pea dijo...

COMO ES ESO DE QUE SIGO EN LA ACADEMIA!!
no opinaré de esta entrada porque a decir verdad creo que ya di mi opinion sobre los mandamientos.
:D

Anónimo dijo...

Pea: jaja en alusión a que tu post estuvo bueno.

Maníatica: muchas gracias, ha sido una larga, tremenda y disputada contienda.

Rencoroso: ya está todo listo, a rechuparse, ahí tenés todo, un jarrón de fernet, a festajar la victoria.

Anónimo dijo...

el Chiquero recibe el 1 er Premio de SNTGJ:

http://ysinotegustajodete.wordpress.com/2009/02/23/desafio-v-seleccion-del-juicio/4/

Gracias SNTJG y a todo su Staff

Saludos de Cerdos y Cerdas

Anónimo dijo...

Brindemos entonces con tu alma que queda en el post!

Anónimo dijo...

en el blog! (no te preocupes que por error de tipeo pusiste "v" en vez de "B".... yo por error mental escribo cualquiera!!!!)

Paula dijo...

FELICITACIONES DIEGOOOOOOO!!!!!!!!!

TE LO MERECES POR HABER PUESTO HUEVOS.
CHE, ME CAYO RE BIEN MANIATICA; DIVINA CONTRINCANTE TUVISTE.

BESOTES AMIGO!!!!

Anónimo dijo...

¡¡¡Gracias a todos!!!

Juliusss dijo...

"Vamos, subiendo la cuesta, que arriba el chiquero se vistió de fiesta..."

((Cioran el pirata)) dijo...

MI VECINITA DEL 3roB ES IMPRESENTABLE PUEDO CAMBIARLA POR LA DEL 7moA JURO QUE POR ESA VOY PRESO Y RENUNCIO A MIS BIENES.


SALUDOS.
PIRATA DE MAR DULCE. (SOLO POR ESTA SEMANA).

Anónimo dijo...

levantate y anda, Cerdo

Anónimo dijo...

Cioran: jaja, con la vecinita del 7A, intentaste el truco del azucar?

Lala dijo...

Tanta verborragia contaminada de sexo... M acuerdo cuando estaba preparandome xa mi 1ra comunion. El Credo. Lo tienen? Me hacian golpear suave' el pecho mientras recitaba solemne' POR MI CULPA, MI GRANDISIMA CULPA. y saben q? Creo q en algun lugar, misterioso x cierto, fue, es y sera la respuesta a cualquier atropello q intentare. Che, q dificil se m hace cuando asoma el deseo. En fin...Aclaro q INTENTARE no es en futuro indefinido

Lala dijo...

Subjuntivo? maybe

Anónimo dijo...

[url=http://levitranowdirect.com/#nbixh]levitra 10 mg[/url] - levitra online without prescription , http://levitranowdirect.com/#gzqmi generic levitra