lunes, 2 de febrero de 2009

Los 7 Cerdos Capitales

___Clasificación: Tipos de Cerdos___


La diversidad de Cerdos sociales que habitan en la ciudad es incalculable. No obstante, mencionaré a los más eminentes e irritantes.


La Maestra Indispuesta


Además de profesora de secundaria y/o universidad, por lo general es abogada. Se caracteriza por su antipatía, es sumamente odiosa - como si tuviera la regla todos los días del mes - y disfruta desaprobando a sus alumnos en los exámenes orales. Nunca pregunta sobre temas que más se han visto en clase y cuando aplaza a su víctima goza mirándola a los ojos, momento en que la Cerda siente una especie de orgasmo psicológico.


El del Auto Tuneado:


Es uno de los mayores pelotudo con el que nos podemos cruzar. Su cabeza sigue reproduciendo la película de "Rápido y Furioso" que vio hace un par de meses y piensa que él es el personaje principal, pretendiendo introducir su mundo de fantasía a la realidad. Este Cerdo pone en peligro a los conductores cuando corre picadas con otro de su especie y su orbe ficticia termina cuando es participe de un accidente.


La Maníaca en la Cena Familiar


Por lo general es la novia de un hermano o primo y padece de "asquitis aguda". Al finalizar la cena, mientras las demás mujeres se ofrecen a recoger los platos, la Cerda se queda sentada en su silla sin mover un dedo porque piensa que si toca algún cubierto ajeno queda expuesta a los gérmenes que tanto asco le generan. Por la misma razón, la muy estúpida no come pan. No sería aceptada en la familia - por los hombres - sino fuera por sus voluminosas tetas.


El Ascendido Laboral


Hace dos semana era empleado y criticaba a la empresa. Desde que lo ascendieron en el trabajo su personalidad giró 180º y a causa de sus actitudes arrogantes sus compañeros dejaron de serlo. Este fatuo repelente cree que se ha convertido en la mano derecha del jefe, piensa que la compañía es perfecta y da ordenes como si fuera Sadam Husein.


La Vecina con su Mascota


Es la primera en perjudicar a los habitantes del edificio cuando saca a pasear a su perro a las 6:30 de la mañana. La muy Cerda sabe que su perrito, engendro diabólico de la vida al que llama mascota, ladra como si estuviera trastornado y no se le ha cruzado por la cabeza ponerle un bozal para que los demás podamos seguir durmiendo.


El que se Cola


Posee una gran capacidad para pasar desapercibido y colarse en la fila olimpicamente, ya sea de un supermercado, banco o cualquier institución. No obstante, suele utilizar otra técnica y excusa. Mientras se adelanta dice frases como: "permiso, permiso, es que me olvidé de pagar ésto..., antes hice la cola, gracias, muy amable". En cualquier caso, cuando menos nos damos cuenta el Cerdo se ha colado sin que alguien pueda recriminar algo. En tanto, en la fila se escucha murmurar a algún imbécil: "me parece que se ha colado".


Los Impuntuales de Siempre


Son especialistas en llegar tarde a cuantas citas acuerden. Cuando llevan 20 minutos de retraso envían un mensaje de texto diciendo: "en 10 minutos llego" o "estoy llegando", lo que es equivalente a media hora más. Debería haber algún tipo de tortura para estos Cerdos, como colgarles un reloj de pared en los huevos, en caso de ser hombres, o ponerles un despertador con un pajarito que les picotée los pezones, en caso de ser mujeres.©

24 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad muy buenooo el texto... jaja es tal cual, me senti identificada en los que nos colamos jajajajajaja besotesss
ANDRE

Anónimo dijo...

jejeje..pura realidad,me sorprende la exactitud de algunos casos,te dejo mi voto al ranking lirico,sigue asi,tus padres te lo agradecerán!!...jeje un abrazo el polaco

Anónimo dijo...

Me gusta mucho la propuesta de tu blog. Pinta interesante. Suerte, y gracias por ese comentario en mi blog.
Seguiré pasando.

Anónimo dijo...

y si...la raza humana es un conjunto de cerdos!
besotes, Marite

Anónimo dijo...

y bueno, lamentablemente este tipo de engendros malvivientes son necesarios para que la gente normal nasca se desarrolle y muera en este largo camino de la vida, lindo seria poder sortearlos como si estuvieramos en un selva... a machetazos, existen otros metodos como usar Raid o Nopucid cada vez aque nos cruzamos con estas peculiares personas pero el presupuesto se nos iria demasiado alto, asi que no queda otra que seguir matandolos con la indiferencia jejejeje

el del RONQUIDO...

Julia dijo...

Buenísimas las descripciones!
Volveré!

Javier Pallero dijo...

Wow, la de cerdos que habemos.

Me incluyo, en mi propia categoría, cerdística.

un abrazo, buen blog!

Anónimo dijo...

sobre llegar tarde o colarse que feo es cuando te lo hacen....y que normal cuando uno lo hace..... el Bati...

Anónimo dijo...

Andre: sos una cerda entonces, jaja beso, amiga.

Marite: el colo (acá polaco) vuelve a Córdoba, te quiere llevar unas medias para que las pongás al lavarropas.

Julia y Xavi: Bienvenidos, la puerta está abierta, traigan una cerveza y pasen!!!

Ronquido: como siempre lo suyo fenomenal, ronquido siempre presente, infaltable.

Karmakiller: gracias por la grata visita.

Bati: Vos sos uno de esos cerdos que no paga las multas del auto y después te lo llevás a otra provincia para venderlo ahí y evitar pagarlas.

Anónimo dijo...

Diego: Traigo cerveza, así que paso sin pedir permiso.
He estado leyendo la sección "El Autor" y tengo que recomendarte que leas "Rebelión en la granja" de George Orwell (también autor de "1984", libro del cual surje el Gran Hermano), ya que está directamente relacionado con la idea de tu blog.
Gracias por dedicarle tanto tiempo a mi blog y por dejarme semejantes comentarios. Me has alegrado el día.

Anónimo dijo...

Xavier: Jajaja, siempre que traigas cervezas pasá sin tocar y tirate al sofá a opinar.
Gracias por el aviso, lo tendré en cuenta y lo leeré. (me he fijado que los animales echan a los humanos y organizan un sistema de gobierno propio...) lo leeré.
PD: llevaré algunas cervezas para allá.

María Pía dijo...

Puedo incluirme en alguna categoría? Orgushosamente soy la cerda maníaca de la cena familiar en casa de mis suegros (que me sirvan, como a toda cerda), orgushosamente a veces soy la profesora indispuesta y asquerosamente soy una cerda en la duración de mis actos sexuales.
Ahhhh, que alivio que me incluyan en algun lado.
Beso y me gustó tu blog, éxitos.

Anónimo dijo...

Violeta: Sí, claro, podés incluirte. Ser cerdo no es un pecado ni mucho menos está prohíbido, al contrario, los que son (somos, me incluyo) lo dicen orgullosamente - jajaja ogushosamente - beso

Anónimo dijo...

sobran cerdos
faltan peces!

saludos

Classina P. dijo...

me gusto este lugar, volveré y coincido plenamente con estos tipos de cerdos, saludos

La espina dijo...

che tan repartiendo cervezas por aca que onda.

Anónimo dijo...

Classina: Bienvenida al chiquero, sentate y pedí lo que quieras.

La espina: Sí, acá vivimos de joda.

Anónimo dijo...

La maestra indispuesta:
tube una de esas... mejor no te digo como acabó mi historia despues de tantos años de paciencia...

El del auto tuneado: sin ir mas lejos hacecosa de 2 meses la misma le pasó a un amigo... se gasta unos 18.000 en un coche normal y corriente, y 6 millones mas de las antiguas pesetas en "tunearlo" y como no ... para poder pagar ese coche corre o mejor dicho "corria en carerras ilegales" ya que el pobre no sabe trabajar como todas las personas normales... bueno la cosa es q en una d esas la policia le coje y le dice... ven ven! que te voy a dar lo tuyo y lo de tu primo... como no una multa de d muchos miles d euros, 2 años de retirada dl carnet y ahora viene lo bueno,,, le kitan el coche y se lo subastan x 2 duros! jajajaja

La maníaca en la cena familiar: jajaja la prima de mi novio.. el tipico pivon rubio d tetas dsilicona con uñas d porcelana... no digo mas!

El ascendido laboral: sin ir mas lejos.. D. Antonio Barceló compañero d trabajo desde hace años, simple administrativo que le han subido el sueldo 200 euros mas claro está con una carga significativa de trabajo y ahora está flipando... lo bueno de ésto es que el pobre no sabe que el lunes va a recibir uan carta de despido ya que no sabe hacer su nuevo trabajo... en fin...

La vecina con su mascota: no me hables de éste tema por que mi vecina tiene 3! y no los saca a las 6.30 no... a las 5 d la mañana ya que la mujer entra a las 6 a trabajar!!

El que se cola: jajajaja y si es una viejecita que hacemos? jajajaj

Los impuntuales de siempre: ayyyyyyyy! jooo yo soy d esas jajajaj pero eso si aviso antes jajajaja

By: Rosa

Anónimo dijo...

Buena idea la del reloj del pared colgado de los huevos, voy a empezar a implementarla, odio los cerdos impuntuales!
besos
D

Anónimo dijo...

Rosa: Jaja, te pasaron todas a vos.

Desencontrada: jajaja, ahí sí a quienes le va a molestar un huevo va a ser a los que les pongas el reloj de pared.
C&C

Anónimo dijo...

Muy bueno el articulo dr.cariño! Seguire leyendo los demas!

yo, Ivan de la gluglu!

Anónimo dijo...

odio los que se colan!!!!

Anónimo dijo...

El del Auto Tuneado: y pasan por tu lado, con el hit mas desagradable del momento sonando a 1728mil, manejando con un brazo arriba del volante y otro en la ventanilla. Te miran, y, juro por mi gato, hay un 80% de probabilidad de que en ese momento piensan "mira cuanto poder adquisitivo tengo, he acendido en la escala social, soy un macho alfa, tengo un alero gi.gan.te, un super parlante y una luz azul fluo abajo de mi auto modelo 82!"
Flor

Cerdos y Cerdas dijo...

jajaja, tal cual