martes, 30 de marzo de 2010

El Consciente Sacador de Clavo

___Clasificación: Teoría del Comportamiento___

Deduzco que el dolor es el precio cabal que el amor cobra por prestar su servicio, sólo que pasa factura cuando uno ya está enamorado. Lógicamente no habría pena si cobrara por anticipado.

Llegado el momento de pagar, es sorprendente hasta qué punto es para algunas personas necesario quitarse el clavo con otro clavo, suplir el vacío con otro individuo a fin de distraer el dolor mientras se va taponando la herida.

Leer más...

lunes, 22 de marzo de 2010

Los Jóvenes Edad de Pavo

___Clasificación: Tipos de Cerdos___

En cierto modo, la edad del pavo es la degradación más fértil del síndrome de estupidez e inmadurez de un ser humano, un proceder que conlleva la puesta en escena de rebeldía sin causa y desobediencia por excelencia.

Leer más...

lunes, 15 de marzo de 2010

Cerdos y Cerdas Nominado al Mejor Blog en Español

Tengo el agrado de darles la espectacular noticia de que este Blog, Cerdos y Cerdas, ha sido nominado al Mejor Blog del habla hispana, en los prestigiosos Premios "The Bobs 2009 - 2010", de la cadena alemana Deutsche Welle, sin lugar a dudas el mayor reconocimiento que puede aspirar un blog.

Al principio pensé que estaba soñando o que se trataba de algún tipo de masturbación mental que suelo experimentar, pero lo cierto es que no estaba desviado de la realidad y que este chiquero está nominado al máximo premio.

Para los que viven sin noción del tiempo como yo, les informo que empecé a escribir Cerdos y Cerdas hace menos de un año y dos meses, y quedar seleccionado junto a reconocidas bitácoras y excelentes escritores es un galardón y una satisfacción enorme.

Leer más...

lunes, 1 de marzo de 2010

Minusválido Mental Agresivo

___Clasificación: Crónica del Autor___

Recuerdo una imagen de una señora que se dirigió a la madre de un chico retardado mental y le dijo: "estos niños son una bendición de dios, no tienen maldad".
Por su puesto que esta señora no conocía al Cerdo del que les voy hablar.

Con las únicas personas que permito que mi indulgencia no sobrepase el límite y salte la barrera del lado de la intolerancia, son con los retardados mentales, naturalmente por su discapacidad intelectual los recibo con gran aprecio y porque los considero más sanos que cualquier otro ser humano.

Sin embargo, descubrí que en su especie no todas estas criaturas son amables y pacíficas. Al menos no lo era la persona a la que haré referencia. Ignoro si se trataba de un retrasado edición limitada o si hay muchos iguales y yo no los conozco.

Leer más...